IN ANA WE TRUST

IN ANA WE TRUST

martes, 15 de marzo de 2011

ES DIFICIL EL CAMINO A LA PERFECCION

ES DIFICIL EL CAMINO A LA PERFECCION definitivamente, muero de ganas por seguri bajando de peso, estoy ayunando, muero de ganas de comer antes podia controlarlo pero NO COMERE odio vomitar  se que puedo seguir siendo anorexico restrictivo, no es qeu tenga algo contra la gente bulimica solo que no es lo mio.

Estoy tomando algunas medidas fuertes para bajar de peso, beber vinagre, mucho liquido, no quiero tomar sibutramina nunca lo hice y no quiero depender de ella, morir de hambre es lo mejor, seguire haciendolo.. se que puedo bajar mucho mas LO SE

ANOREXICO POR  DECISION CAPRICHO Y ADICCION

6 comentarios:

  1. solo puedo decirte ke te kiero muuxo y ke siempre estaré pendiente de ke estés bien y feliz
    un besito hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola principe:me llamo Ana,me encanta tu blog y más me encanta tú amor por nuestra diosa ANA.Te animo a tope a que logres tú meta.Recibe un saludo de una princess desde España.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal?. Estoy haciendo un trabajo sobre ana y mia. Deja que me explique. Hace unos dos añitos que llevo a ana conmigo y me preguntaba si cabía la posibilidad de hablar contigo personalmente sobre el tema. No quiero ofender a nadie. Simplemente quiero encontrar a alguien que pueda colaborar para poder expresar lo que se siente. Perdona las molestias. Gracias :)
    Mi correo es : anaymialife@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. animo mi niña!!! yo se q pronto llegaras a la meta q te fijaste , aki me tines para todo lo que necesiites mi cielo !!! ♥ si me necsiitas ya sabes en donde estoy bonesavilaconanaymia.blogspot.com este es el blog x si te quieres pasar algun diia =) muxisimo animo princesa y lucha siemre, no te rindas nunca y se feliz todo el tiempo que puedas !!! un millon de besiitos, y todas mis buenas vibras =)

    me encanta el blog mi cielo """ muxisiimo animo reina te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. :) AHORA TE SEGUIRE…
    ★MI DIARIO: http://mianaly.blogspot.com/

    Te invito al
    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Narcizo :) soy Melon espero me recuerdes.. andas aun por aca?

    ResponderEliminar